Confirman el retorno de Backstreet Boys a Chile para el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún no se ha fijado el día en que la popular boyband se presentará en la Quinta Vergara.

Confirman el retorno de Backstreet Boys a Chile para el Festival de Viña del Mar
Llévatelo:

A través de las redes sociales del Festival de Viña del Mar se confirmó que la boy band Backstreet Boys se suma a la parrilla de la edición 2019 del evento.

La alcaldesa Virginia Reginato también hizo el anuncio a través de Twitter, donde escribio: "los fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple".

Los "chicos de la calle de atrás" llegarán en un momento de plena reactivación de su carrera. Este viernes 25 de enero lanzarán su más reciente disco, bautizado simplemente como "ADN", para luego iniciar una gira promocional, en la cual ahora está incluido Chile, gracias a su paso por Viña 2019.

El tour partirá con más de una decena presentaciones en Las Vegas, las que se verán interrumpidas sólo por el viaje que tendrán que realizar hasta la Región de Valparaíso. Posteriormente, en mayo iniciarán un recorrido por Europa que los tendrá hasta julio al otro lado del océano Atlántico.

Su visita era un rumor, tal como lo fue en su momento para la versión del año pasado del evento. Y la gran incógnita ya fue revela: ¿qué día saldrán al escenario el popular quinteto de fines de los 90's? La respuesta vino de parte del mismo sitio oficial de Backstreet Boys que fijó la presentación para la quinta jornada de Viña 2019, el 28 de febrero.

Como muchos fanáticos recuerdan, esta no es la primera vez que la banda se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, ya que en febrero de 1998 el quinteto ya había llegado hasta la Ciudad Jardín para participar en el certamen, desatando la histeria colectiva, con desmayos incluídos.

En la previa al show, más de cinco mil fanáticas llegaron hasta el hotel Miramar, para recibir a los cantantes, armadas con pancartas, lienzos y gritos. "Creíamos que estaba Michael Jackson en el hotel cuando llegamos", dijo Kevin en una de las entrevistas que dieron, asombrado por la eufórica recepción que los esperaba.

Los esperaron desde las cinco de la mañana en el lugar de su estadía, hasta que se fueron a la Quinta más tarde. Y en la noche, la fanaticada estuvo atenta al anuncio de Antonio Vodanovic para que finalmente Backstreet Boys desatara su show. Un setlist de 12 canciones, incluyendo "That's the way I like it", "Quit playing games (with my heart)" y "Get down", "Everybody (backstreet's back)".

El Festival de Viña del Mar 2019 tendrá lugar entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo próximos. Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket, con valores entre los 28.600 y los 236.900 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter