¿Cuál es la noche de Viña 2018 que más entradas ha vendido?

Hasta ahora es la jornada de cierre la que más expectativa causa en los fanáticos.

Por el momento se han vendido un 58% del total de las entradas.

El canal Chilevisión, organizador del Festival de Viña del Mar, entregó el detalle de la venta de entradas de cara a la edición 2018 del evento.

Por el momento se han logrado vender un 58% del total de las entradas para las cinco noches que tendrá el certamen.

La más cercana a agotarse completamente es la jornada de cierre del domingo 25 de febrero, la cual estará protagonizada por dos números de reggeaton: CNCO y Zion & Lennox. Un 88.36% de los tickets para esa noche ya se han vendido.

Con un 72,25% le sigue el día miércoles 21, donde actuará Luis Fonsi y el grupo Gente de Zona.

El cartel de Viña 2018 está casi completo, a excepción del número anglo que acompañará a la banda Europe el jueves 22 de febrero.

El Festival de Viña del Mar estará protagonizado además por Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Illapu y Jesse & Joy, entre otros. Las entradas están disponibles en sistema Puntoticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio