Denuncian amenazas de fans de Backstreet Boys por recordar acusaciones contra Nick Carter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No se olviden que Nick Carter es un violador", se leía en el cartel de una seguidora de la banda en Viña.

Denisse Malebrán también acusó amenazas por dar su opinión musical sobre el show.

Denuncian amenazas de fans de Backstreet Boys por recordar acusaciones contra Nick Carter
Llévatelo:

"No se olviden que Nick Carter es un violador". Con ese cartel escrito en inglés Camila Navarrete asistió al show de Backstreet Boys en el Festival de Viña y desató una inesperada reacción.

La joven seguidora que dice amar a la banda hace años, explicó en Instagram que su "corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter", a quien una actriz denunció recientemente en EE.UU. por una violación presuntamente ocurrida en 2003. 

Pero después del show vino lo peor, pues Camila asegura que le llegaron amenazas de muerte "por parte de fans y en su mayoría mujeres".

"Yo me la jugué, más que nada, por mi propia experiencia de abuso vivida (...) yo misma lo he sufrido. Y me demoré años en poder decirlo en voz alta. Porque me han cuestionado por seguir siendo fan de esta boyband que tanto me ha regalado, y porque sigo luchando día a día por ser más fuerte", agregó, señalando que este viernes formalizaría las denuncias.

La cantante Denisse Malebrán también acusó amenazas de las fans de la aplaudida boy band, simplemente por dar su opinión técnica sobre el show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter