Equipo de Jamiroquai molesto por transmisión de show en Viña: Fue bastante pobre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El manager a cargo de la visita calificó la emisión de Álex Hernández como "bastante pobre".

Equipo de Jamiroquai molesto por transmisión de show en Viña: Fue bastante pobre
Llévatelo:

La banda inglesa Jamiroquai fue la encargada de abrir los fuegos en la tercera noche de Viña 2018. Si bien su show fue aclamado por los presentes y televidentes, la jornada también contó con críticas a la dirección de Alex Hernández, quien puso su atención en el público y dejó de lado el espectáculo. La producción que acompañaba al conjunto calificó de "pobre" la transmisión televisada

De acuerdo a información publicada este sábado por La Tercera, el tour manager que acompañó a Jay Kay hasta la ciudad jardín redactó un informe a los representantes del conjunto, quienes se ubicaban en Londres.

En la misiva, el hombre a cargo aseguró que la emisión era "bastante pobre" "más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".

También puso en duda la capacidad de Hernández para estar a cargo de la puesta al aire y lamentó "desaprovechar" una buena oportunidad para hacer algo único, la cual fue tildada como "un desastre"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter