Jaime de Aguirre: Tenemos artistas ligados al gusto del público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo de Chilevisión conversó con Cooperativa sobre las expectativas para el festival que comienza este domingo.

El ejecutivo también se refirió al nuevo ciclo que comienza el canal al renovar por cuatro años la transmisión del certamen.

Jaime de Aguirre: Tenemos artistas ligados al gusto del público

De Aguirre manifestó que se encuentra optimista para las seis jornadas que vienen.

Llévatelo:

Durante la Gala Vecinal de Viña 2015, el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, conversó con Cooperativa sobre las expectativas para el festival que comienza este domingo.

De Aguirre manifestó que se encuentra optimista para las seis jornadas que vienen. "Tenemos altas expectativas. Tuve una noche maravillosa en la gala, los artistas están preparados y la gente esta prendida así que creo que debería salir todo bien, aunque uno nunca sabe con estas cosas en vivo, pero somos optimistas por el profesionalismo que hay detrás", manifestó.

El ejecutivo también se refirió al nuevo ciclo que comienza el canal al renovar por cuatro años la transmisión del Festival de Viña.

"No hubo grandes cambios, pero sí año a año intentamos mejorar. Fue un año difícil para la televisión y también para el festival porque costó reunir las agendas de los invitados, pero creo que tenemos una galería de artistas muy importantes y ligado al gusto del público", explicó.

Sobre la apuesta por el rating, de Aguirre resaltó que todo se hace pensando en las altas cifras.

"Finalmente el rating son personas que miran la televisión y nuestra vocación es convocar gente. Viña se trata de aprovechar de reunir al país en torno a un evento veraniego y positivo", consideró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter