Julio César Rodríguez responde a críticas por miradas a escotes en Gala de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador explicó que solo seguía el movimiento de la cámara.

Los televidentes de la gala llenaron las redes sociales con memes de lo ocurrido.

Julio César Rodríguez responde a críticas por miradas a escotes en Gala de Viña
 Archivo
Llévatelo:

Julio César Rodriguez respondió a las críticas que surgieron en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde el animador fue sorprendido mirando el escote de muchas famosas que pasaron por la alfombra roja.

La molestia del conductor va más allá, dice que los "memes son chistosos", pero que se haga noticia de eso en los medios lo indicó como "súper mala leche" e inescrupuloso.

Así lo consignó Rodríguez en una entrevista en Glamorama: "me dio lata este año porque fue transformado en noticia. No me da lata el meme, pero transformado a noticia me dio lata. Porque si los que trabajamos en esto no sabemos que hay una manipulación de la imagen".

Ante esto, el animador explicó que mirar el escote no era su intención, sino que él seguía el movimiento de la cámara de arriba hacia abajo para mostrar todo el vestido, pero eran los televidentes los que congelan la imagen.

"No están los tiempos para eso", agregó Rodríguez, a lo que su compañera de animación Francisca García-Huidobro indicó que le creía su versión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter