Augusto Schuster será parte del Festival de Viña 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista oficiará como jurado en el certamen.

"Después de este show, la gente me verá con otros ojos", adelantó.

Augusto Schuster será parte del Festival de Viña 2018
Llévatelo:

El cantante y actor Augusto Schuster se convirtió en el nuevo confirmado para el Festival de Viña 2018 a poco más de un mes del evento.

Su presencia fue anunciada por la alcaldesa Virginia Reginato y por el mismo artista, quien visitó "La Mañana de Chilevisión" para hablar de su incorporación a la parrilla.

Además, el ex "Amango" hará las labores de jurado en las competencias folclórica e internacional y además, se presentará en vivo en el día de cierre, domingo 25 de febrero, junto a CNCO, Zion & Lennox y el humor de Sergio Freire. 

"Es una plataforma que nos puede abrir muchas puertas que quizás no esperábamos este año. El disco ("Bonsai") lo lanzamos hace un par de meses y pensábamos que íbamos a tener que hacer un trabajo más largo para llegar a un escenario tan importante como ese", aseguró Schuster en Chilevisión.

En la actualidad, el joven de 25 años goza de gran éxito entre las adolescentes. La expansión de su público es uno de los objetivos de cara a su debut en la Quinta Vergara: "El desafío más grande es plasmar un show en el que la gente pueda entender mi mensaje. Estoy seguro que después de esto me van a empezar a mirar con otros ojos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter