Power Peralta revela cómo surgió su participación en show de Camila

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo de bailarines se presentaron en la segunda noche de festival.

Fueron invitados al escenario por el grupo mexicano Camila.

Power Peralta revela cómo surgió su participación en show de Camila
 ATON

Power Peralta acompañó a la banda mexicana en el tema "Yo Quiero".

Llévatelo:

La dupla nacional Power Peralta hizo su aparición en la segunda noche de festival, invitados al escenario de la Quinta Vergara por los mexicanos de Camila. En conversación con Cooperativa, Gabriel y Raúl contaron como se fraguó la colaboración.

"Fue un momento que no vamos a olvidar nunca. No lo esperábamos vivir y haber estado allá arriba compartiendo escenario con Camila, saliendo para todo el mundo, obviamente que para nosotros fue muy especial. Y un sueño cumplido", comentaron los jurados de la Competencia Internacional.

Gabriel también desentrañó de qué manera se dio esta particular colaboración: "Esto surgió de una forma muy especial. Me tocó compartir mesa con Mario (vocalista de Camila) en la Gala. Nos sentamos, me saludó y me dice 'soy un admirador de tu trabajo. Sería un honor que se subieran conmigo' ", detalló el bailarín, quien además contó que terminaron de organizarse mediante Whatsapp y en el mismo hotel donde se hospeda la banda mexicana.

El cuerpo de baile no descartan que sea la última colaboración entre las partes. "Tenemos una agencia que nos representa en Estados Unidos y residencia americana. Siempre nos está llegando diferentes proyectos. Quien sabe si tenemos algún proyecto con Camila después de lo que se vivió anoche. Después del show Mario me decía 'este es el primero de muchos' ", sentencia un esperanzado Raúl Peralta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter