La dura autocrítica de Tonka Tomicic tras suspensión del piscinazo en Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora reconoció que "nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival".

Familias del campamento "Felipe Camiroaga" que se manifestaron el Hotel O'Higgins, lo que obligó a suspender la actividad.

La dura autocrítica de Tonka Tomicic tras suspensión del piscinazo en Viña 2017
 ATON

La modelo se coronó como reina del Festival en 2006.

Llévatelo:

Tonka Tomicic comentó la situación que obligó a cancelar el tradicional piscinazo de la reina de Viña 2017, donde criticó a los medios por no tomar en cuenta las problemáticas sociales en época de Festival.

El matinal "Bienvenidos", de Canal 13, se encontraba en plena transmisión cuando se anunció la suspensión del evento que protagonizaría de la modelo Kika Silva.

Inmediatamente, Tomicic y Martín Cárcamo voltearon la atención al conflicto, buscando que alguno de sus reporteros llegara al lugar donde se encontraban las familias del campamento "Felipe Camiroaga" que se manifestaron el Hotel O'Higgins.

"Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival", declaró Tomicic, reprochando la superficialidad que inunda al certamen viñamarino.

La animadora expresó que "nos gustaría mucho como programa que las personas que están manifestando vengan acá y podamos conversar y saber lo que quieren. Está claro que el objetivo de ellos es hablar con la alcaldesa, no con nosotros, pero sí somos un medio para expresar los malestares".

Tomicic finalizó agregando que "es un drama muy grande. Si ellos no se hubieran manifestado así, no tendrían la misma visibilidad". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter