"La jueza" lloró por críticas a su lunar y figura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Panelistas de TVN y Mega emitieron fuertes declaraciones en su contra.

"Soy una mujer fuerte pero sensible", señaló Carmen Gloria Arroyo.

Llévatelo:

La abogada y conductora del programa "La jueza", Carmen Gloria Arroyo, se sintió dolida y hasta lloró por las críticas a su figura, en especial a su lunar, realizadas por algunos panelistas de televisión.

Imagen"Yo soy muy catártica, súper transparente. Me han visto cuando estoy enojada, cuando me pongo a reír y también cuando tengo pena. Yo también lloro. Soy una mujer fuerte pero sensible", señaló a Las Ultimas Noticias la candidata a reina del Festival.

Arroyo se sintió dolida por las declaraciones hechas el martes por Vasco Moulian y Patricia Maldonado, panelistas de Mega: "tiene las pechugas caídas y ese lunar parece una verruga" y "ese lunar con pelos es como una callampa en la boca", dijeron respectivamente.

La siempre polémica Raquel Argandoña también se sumó a las críticas desde su vitrina en TVN y le recomendó a "La jueza" "que se saque el lunar con pelos".

Hasta el momento, el único que ofreció disculpas fue Moulian, quien  vía Twitter señaló "a todas y todos los que se ofendieron por mis dichos que salieron no se donde, desde ya les pido disculpa" (sic).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter