La sugerente sesión de "Kika" Silva para celebrar su candidatura a Reina de Viña

La panelista del matinal "Bienvenidos" posó para unas despampanantes y coloridas imágenes.

Instagram/kikasilvas

La integrante del matinal de Canal 13 "Kika" Silva realizó una sugerente sesión de fotografías, para festejar la inscripción de su candidatura para Reina del Festival de Viña del Mar 2017.

La apuesta es veraniega, colorida y saca a relucir toda la belleza de la joven de 24 años, en una producción realizada por el sitio Alfombra Roja.

La plataforma describe la serie como la muestra de un "sugerente sideboob e íntima poolparty", en la que la rubia sacó a relucir su vestuario colorido y rockero para posar frente al lente de Oscar Andreé.

Silva hasta el momento sólo tiene como competencia a la postulante impulsada por La Red Gala Caldirola, quien se sumó a la competencia en la jornada del martes. Se sabe que ni Chilevisión ni Mega presentarán candidatas y aún está por verse si habrá alguna apuesta de parte de TVN.

 
Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio