Marco Antonio Solís estará en Viña 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato.

Se presentará el 22 de febrero.

Marco Antonio Solís estará en Viña 2016
 UNO

El festival se realizará entre el 22 y el 27 de febrero.

Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a través de su cuenta en Twitter al mexicano Marco Antonio Solís como una de las estrellas internacionales que estará en la edición 2016 de Viña

Reginato señaló que "estamos muy contentos de anunciar a Marco Antonio Solís para la noche inaugural de Viña 2016. Se trata de un artista consagrado, que cuenta con una brillante trayectoria musical y que tiene a muchas seguidoras y seguidores en nuestro país, por lo que estoy segura será del gusto de una gran cantidad de público".

Esta actuación de Solís se suma a sus pasos por Viña de 1998 (junto a Los Bukis), 2005, 2008 y 2011.

El cantante se suma a una parrilla casi completa de estrellas donde destacan Lionel Richie, Rick Astley, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Nicky Jam, entre otros. 

Aun falta un artista por confirmar y un humorista, área en la que ya fueron anunciados a Ricardo Meruane, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Rodrigo González y Natalia Valdevenito.

Las entradas para el certamen, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero, están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 22.700 a los 205.700 pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter