Mariela Montero tras su paso por Viña 2018: Sí, lloré en el camarín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality formó parte de la rutina de Bombo Fica.

"Creo que fui muy valiente", aseguró.

Mariela Montero tras su paso por Viña 2018: Sí, lloré en el camarín
 ATON
Llévatelo:

Un complicado momento vivió Mariela Montero en su paso por el Festival de Viña del Mar 2018. La showoman formó parte de la presentación de Bombo Fica, donde intérpreto algunas piezas musicales. El público de la Quinta Vergara comenzó a pifearla, reacción que llevó a las lágrimas a la trasandina

De acuerdo al sitio Biut.cl, tras la primera salida a escena de Montero, esta volvió al camarín, donde pudo desahogar su frustración. "Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo", aseguró la también bailarina, quien además aclaró que "nunca me habían pifiado"

"Creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido", agregó la ex chica reality. 

A pesar de los malos ratos, la argentina aseguró no arrepentirse de nada. "Viña fue una gran experiencia. Voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón", sentenció. 

"No es nada lindo, a nadie le gusta que lo pifeen. Sentía que no tenía que parar y faltaban segundos para que terminara la canción. Es tan fácil criticar, hablar mal, sentarse desde la cama y decir cualquier cosa", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter