Organización confirmó a Ricky Martín y La Ley para el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina de Moras será la animadora junto a Rafael Araneda.

También se anunció a Jesse & Joy, Lucero y Los Tres.

Organización confirmó a Ricky Martín y La Ley para el Festival de Viña
 UPI

Ricky Martin es el principal número internacional confirmado hasta ahora.

Llévatelo:

La comisión organizadora del Festival de Viña del Mar confirmó a Ricky Martin y el grupo La Ley (que se reunirá para la ocasión) como parte del show de la versión 2014 del evento.

La alcaldesa Virginia Reginato, el director de contenido y producción de Chilevisión, Pablo Morales, y el director televisivo del certamen, Alex Hernández, dieron a conocer este viernes la información en la Ciudad Jardín, la que incluyó también a la mexicana Lucero, como jurado, los también aztecas Jesse & Joy, los chilenos Los Tres y los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor en el espectáculo. 

Carolina de Moras, en tanto, fue oficializada como la próxima animadora del certamen, luego de que Eva Gómez decidiera renunciar a su puesto para dedicarse a otros proyectos televisivos.

"Me siento super agradecida por la confianza, no solamente la confianza acá en el canal, si no la confianza de la Municipalidad de Viña del Mar, de la gente y también de Viña del Mar y del país entero de darme esta difícil y gran misión que es la animación, junto a un gran compañero, un gran conductor, que es el Rafael Araneda", dijo De Moras en el programa SQP.

La información termina con los numerosos rumores que surgieron en la prensa durante los últimos meses sobre el nombre femenino que finalmente acompañaría a Rafael Araneda sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Para el director de contenido y producción de Chilevisión, Pablo Morales, la elección de la modelo y animadora obedece a que ella tenía muchas ganas de hacerlo y a "que tiene mucho talento, además que ya ha trabajado con el Rafa; y como canal decidimos darle una oportunidad a una persona que, sentimos, tiene todos los atributos para poder lucirse en la Quinta Vergara".

Laura Pausini y Ana Gabriel, y los jurados Gepe y Paloma San Basilio son otros de los nombres confirmados para el certamen, que aún no define su parrilla definitiva. 

La comisión organizadora ha negociado con numerosos artistas para hacerlos parte del evento, entre los cuales según informó La Tercera en su momento, figura el DJ francés David Guetta.

La próxima edición del Festival de Viña se realizará desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter