Oscar D'León fue confirmado para Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El salsero fue anunciado por la alcaldesa de Viña del Mar.

En el humor también estarán Arturo Ruiz-Tagle y León Murillo.

Oscar D'León fue confirmado para Viña 2015

Aún no se confirma la noche realizará su espectáculo.

Llévatelo:

El salsero Oscar D'León fue confirmado para participar de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo. 

La encargada de hacer el anuncio fue la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien publicó en su cuenta de Twitter que "tengo el agrado de confirmar al gran Oscar D'León @OscarDLeon al Festival de Viña del Mar". 

El venezolano se suma así a los artistas Cat Stevens, Cultura Profética, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Emmanuel, Pedro Aznar, Noche de Brujas, entre otros. 

En el humor, Reginato también anunció durante esta jornada que se suman Arturo Ruiz-Tagle y León Murillo.

"Con gran satisfacción hoy damos a conocer las nuevas confirmaciones artísticas que configuran lo que será Viña 2015. Entre ellas, tenemos al reconocido cantante de salsa venezolano Oscar D'León, quien cuenta con una destacada trayectoria y éxitos musicales que estoy segura harán vibrar al público de la Quinta Vergara. En el humor, en tanto, estamos en condiciones de anunciar a dos destacados exponentes nacionales, como son Arturo Ruiz Tagle y León Murillo", indicó la jefa comunal viñamarina.

La alcaldesa también confirmó como jurados a los periodistas chilenos Iván Núñez y Alejandro Guarello, así como a la comunicadora venezolana María Alejandra Requena.

Es no es la única noticia referente al Festival de Viña que se conoció este miércoles, porque durante la mañana se informó que se eliminará la antorcha, uno de los premios que se entrega a los participantes tanto del show como de la competencia. 

Imagen foto_00000014

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter