"Palta" Meléndez y rutina de Hermógenes Conache: Es un humor ochentero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Palta" Meléndez se refirió a la rutina de su colega en el Festival de Viña 2013.

Sentenció dichos de su colega sobre el SIDA.

 UPI
Llévatelo:

El humorista nacional Juan Carlos "Palta" Meléndez conversó con Una Nueva Mañana y comentó las jornadas en torno al humor que se presentarán en la nueva versión del Festival de Viña del Mar 2013.

El primero en pisar el escenario de la Quinta Vergara fue el cómico nacional Hermógenes Conache quien según Meléndez realizó una rutina "en forma honesta, lo noté un poco con con bajo ritmo, no más, un poco lento, yo creo que por la falta de training porque hace muchos años que no actuaba".

El humorista confesó que es difícil juzgar a los colegas, sin embargo, consultado por los dichos de Hermógenes con respecto al SIDA, el "Palta" señaló que "es un humor muy noventero y ochentero, cuando Chile era más homofóbico todavía".

"Al final hizo un remake de su humor de los 80", subrayó.

Por su parte, aludiendo al número de "Los atletas de la risa" que se presentarán esta noche en la Quinta Vergara, el cómico explicó que su show "es parte del humor popular, es muy homofóbico, muy xenofóbico, con los peruanos y eso está muy arraigado en la cultura popular chilena".

No obstante, concluyó que "hoy día tenemos que hacer los humoristas de integración más que de discriminación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter