Pedro Ruminot y el Festival de Viña: Estoy empezando a disfrutar el proceso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante se presentará el jueves 25 de febrero junto a Lionel Richie y Rick Astley.

"Me gusta entrar con un 2-0 en contra y cambiarle la opinión a la gente", dijo en Una Nueva Mañana.

Pedro Ruminot y el Festival de Viña: Estoy empezando a disfrutar el proceso

Ruminot aseguró haber probado la rutina que mostrará en Viña en otros festivales.

Llévatelo:

El comediante Pedro Ruminot visitó Una Nueva Mañana para hablar sobre su debut en el Festival de Viña del Mar, el cual se producirá el jueves 25 de febrero.

"Estoy empezando a disfrutar el proceso. Pero yo creo que unos días antes voy a estar nervioso", reveló el ex "Club de la Comedia" en conversación con Paula Bravo.

Desde que firmó con Chilevisión en octubre, Ruminot vivió días complicados debido a los nervios que implicaba presentarse en la Quinta Vergara. "Lo estaba pasando mal", dijo.

Sin embargo, tuvo la oportunidad de probar la rutina que mostrará en el Festival de Viña en otros certamenes del país: "Me fijé en la edad y el tipo de gente. En Tal Tal habían muchas señoras y niños y si haces reír a esos dos extremos es porque podrías hacer reír a todas las personas. Eso me dejó contento", detalló.

Respecto de sus críticos, Pedro Ruminot aseguró que, si bien las toma en cuenta, no le preocupan porque "me gusta entrar con un 2-0 en contra y cambiarle la opinión a la gente. Sé que los puedo convencer y que les termine gustando mi rutina".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter