Quilapayún: Lo que ha dicho la organización y la alcaldesa de Viña es falso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación publicó una "aclaración" en su cuenta en Facebook.

Que Reginato no intervenga en la programación es "más falso que cachetada de payaso", añadieron.

Quilapayún: Lo que ha dicho la organización y la alcaldesa de Viña es falso

El grupo cumple este 2015 sus 50 años de vida.

Llévatelo:

La polémica entre el grupo Quilapayún, la organización del Festival de Viña del Mar y la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, no para y ahora la agrupación publicó una "aclaración" en su Facebook oficial

En esta publicación aclaran que "sí hubo una propuesta formal de presentación del Quilapayún en el Festival de Viña de parte de nuestro representante" y que "esta propuesta fue rechazada".

Continúan indicando que "la información de que el rechazo a esta presentación fue de responsabilidad de la Alcaldesa fue entregada por una persona cercana a ella" y que "por lo tanto lo que ha dicho la organización del Festival y la propia alcaldesa es falso".

Finalizan indicando que los dichos de que "la alcaldesa no tiene nada que ver con la programación del festival es más falso que cachetada de payaso". 

La agrupación calificó el pasado lunes de "momia recalcitrante" a la alcaldesa Reginato por oponerse a que la agrupación celebre sus 50 años en el evento viñamarino, mientras que la propia aludida respondió durante esta jornada que "me dicen tantas cosas que yo dejo que cada uno exprese o diga lo que le parezca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter