Alison Mandel en Viña 2018: "Es una novedad ver a mujeres sobre el escenario"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante confesó que su humor es muy diferente al de Jenny Cavallo.

Se presentará en la cuarta jornada del certamen junto a Jesse y Joy y Pince Royce.

Alison Mandel en Viña 2018:
 ATON
Llévatelo:

La comediante Alison Mandel será la encargada del humor en la cuarta noche de Viña 2018. Este jueves, la ex "Club de la Comedia" repasó junto a la prensa la actuación de sus colegas en el certamen y confesó cómo se prepara para el evento. 

Tras la presentación de Jenny Cavallo, se hicieron inevitables las comparaciones entre ambas humoristas. "Ella toca unos temas que en el fondo tienen que ver con lo que está viviendo, con la maternidad, que son completamente ajenos a lo mío", aseguró Mandel, quien se desmarcó de su par. 

"Tenemos rutinas muy diferentes. Yo creo que hablo temas bastantes transversales, más con lo cotidiano", agregó en la conferencia de prensa.

Entre sus cábalas, con las cuales "prepara" su suerte, destaca una muy particular: "Le doy un beso al escenario antes de subir, para que me cuide". Además confesó que entre sus mayores temores está el dijo que su miedo es que tiemble, por la cantidad de gente.

También se referió a las reacciones del público masculino frente a las rutinas de humoristas mujeres en Viña. "Yo creo que es una novedad ver a mujeres sobre el escenario. Estamos acostumbrados al chiste de la suegra, siempre ha habido chistes de mujeres. Ahora nos estamos educando como sociedad y de aquí a 10 años esto no va a pasar".

Finalmente se refirió a la jornada que compartirá junto a Prince Royce y Jesse y Joy, de quienes se declaró fanática, e indicó que "es un buen día para mí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter