Alison Mandel y rutina en Viña: No es un tapabocas, es mi trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante reflexionó tras su exitoso paso en la Quinta Vergara.

También hizo un llamado a tratar con más amor a las mujeres.

Alison Mandel y rutina en Viña: No es un tapabocas, es mi trabajo
Llévatelo:

Era su debut y cumplió con creces, Alison Mandel logró retirarse del escenario de la Quinta Vergara con dos gaviotas, una de plata y de oro.

Por eso tras el fin de su presentación todo era satisfacción en la comediante, quien reflexionó sobre algunas críticas que recibió en la previa. "Que exista gente que hable o no de ti es parte del espectáculo. No es un tapabocas (su éxito), uno hace su trabajo. Mientras mejor lo hace, mejores resultados tiene y eso me deja tranquila", comentó.

Respecto a la presión de subirse al escenario, en especial por la rutina del miércoles de Stefan Kramer, fue clara. "No lo vi como presión, él es una artista increíble que deja una energía de que pasó algo maravilloso en este escenario".

Al ser consultada si se compara con Natalia Valdebenito, Mandel reaccionó con molestia. "No nos parecemos con la Natalia, las dos tenemos un estilo muy diferente. Quiero hacer una invitación para que tratemos con más amor a nuestro género y que no nos pongamos esas presiones y que nos hagan las mismas preguntas que a los hombres y que nos dejen de comparar entre nosotras", apuntó.

También señaló que tras su paso en Viña, la rutina que presentó queda en el olvido. "Ya hay material avanzado de un nuevo monólogo, tenemos nuevos desafíos como volver irse de gira", apuntó.

Además confesó que recibió una invitación desde fuera de Chile y que este año la concretará.

La presentación de Alinson Mandel logró el peak más alto de la jornada, con 39 unidades. Entre las 21:44 y 00:59 horas, Chilevisión marcó 29.2 puntos, versus los 7 de MEGA, 6.1 de Canal 13 y 3.7 de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter