Anuncian la eliminación de la tradicional antorcha en el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Decisión pasó por Chilevisión, el canal organizador, y la alcaldesa Virginia Reginato.

"La gente critica que hayan muchos premios", dijo la autoridad.

Anuncian la eliminación de la tradicional antorcha en el Festival de Viña del Mar
 UNO

Rod Stewart recibiendo una antorcha durante la última edición del festival.

Llévatelo:

Tras diversas reuniones de evaluación entre la municipalidad y la organización, se llegó a la determinación de implementar uno de los cambios más grandes de los últimos años en el certamen: se eliminará la antorcha del Festival de Viña del Mar.

Según indicó El Mercurio, esta decisión comenzará a regir desde la edición 2015 y se extenderá, al menos, hasta cuando finalice la actual concesión que mantiene Chilevisión en el 2018.

"Es un símbolo que se acaba, pero también hay que tener en cuenta que se repetía. Eso al final es lo que la gente comenta y critica: que se daban muchos premios", dijo la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato a dicho medio.

En tanto, Alex Hernández, director de la transmisión televisiva del certamen aseguró que "estamos tomando una determinación en base a una comunicación que nos ha hecho el público con un mensaje muy directo. Tenemos la seguridad de que la entrega de premios va a ser mucho más exigente y por méritos del artista".

Con esto, las apariciones de los animadores dentro de un show se verán reducidas, lo que podría desembocar en una mayor agilidad en el espectáculo.

En tanto, la tradicional Gaviota de plata y oro se seguirá entregando a los artistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter