Así fue el show que Ricky Martin realizó este viernes en Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño se presentó en un concierto exclusivo en un hotel de Punta del Este.

Es la parada previa a su show en el Festival de Viña del Mar.

Así fue el show que Ricky Martin realizó este viernes en Uruguay
 EFE

Uruguay y Chile son los únicos países en los que se presentará Ricky Martin.

Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a más de cinco mil personas, entre ellas numerosas celebridades de la región, en un concierto en un hotel de Punta del Este, uno de los mayores centros turísticos de la costa uruguaya.

El intérprete ofreció un espectáculo de hora y media de duración acompañado por siete músicos, dos coristas y ocho bailarines en donde no quedaron fuera ninguno de sus grandes éxitos, como "Living la vida loca", "She bangs" y "La bomba", informó hoy el hotel casino Conrad, donde tuvo lugar el show.

Como parte del espectáculo, el músico puertoriqueño hizo subir al escenario a la cantante australiana Caterina Torres, hija de padres latinoamericanos y que participa en un programa de televisión donde Martin ejerce como jurado.

Entre el público que se congregó en el hotel para el concierto destacó la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo y la farándula de la región, como la actriz argentina Eugenia Suárez, el estilista Roberto Girodano o las modelos Nicole Neumann y Claudia Fernández, entre otros muchos.

Martin se presentó en Uruguay como parada previa a su participación el próximo domingo en el arranque del Festival de Viña del Mar.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista será el intérprete de uno de los temas oficiales que pondrán música al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter