Casi se repite el plato: Felipe Avello se ofreció para actuar en una segunda noche de Viña 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante y periodista propuso ser reemplazo de Jorge Alís "si lamentablemente no se recuperaba" cuando éste perdió su voz horas antes de su show.

Casi se repite el plato: Felipe Avello se ofreció para actuar en una segunda noche de Viña 2019
 ATON

Finalmente, pese a su problemas con la voz, Jorge Alís no tuvo inconvenientes para enfrentar nuevamente al "monstruo" y lo deleitó.

Llévatelo:

Felipe Avello, quien se presentó la primera noche de Viña 2019, estuvo a punto de repetirse el plato y de actuar de nuevo dos días después, en la jornada del miércoles.

La situación se presentó en las horas previas al show de su colega argentino Jorge Alís, cuando problemas con su voz mantuvieron disfónico al comediante trasandino, que finalmente terminaría triunfando en la Quinta Vergara. 

"Cuando vi que Jorge Alís estaba mal de la garganta, yo le propuse a la producción que si Jorge lamentablemente no se recuperaba y no encontraban a nadie más yo tenía rutina que me quedaba de la noche anterior", contó Avello tras el cierre de la última noche del festival. 

Es que al "Pez", según él mismo contó, se le olvidaron "como 20 minutos" de rutina durante su show del domingo, que pensó rescatar para el nuevo show. 

"Entonces, dije, tengo 20 minutos más 10 minutitos que podría improvisar, ya que estoy más relajado, y a mi polola le pido matrimonio (ironizando con la propuesta de Dino Gordillo a su pareja el lunes). Ahí tuve 40 minutitos y con eso pude haberme presentado", señaló el comediante y periodista.

"Estando uno la primera vez, después dan ganas de seguir", expresó Avello sobre su osada decisión.

Finalmente, Jorge Alís tuvo una milagrosa recuperación en su voz y no tuvo inconvenientes para enfrentar nuevamente al "monstruo" y lo deleitó, convirtiéndose en el gran triunfador de la cuarta noche del Festival de Viña.

Tras la rutina rutina de Alís, Avello no quiso quedarse afuera de los comentarios y expresó su admiración por el argentino a través de su cuenta de Instagram.

"¡¡¡Se pasó!!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes", escribió el comediante y periodista tras la actuación de Alís.

El argentino fue el peak de sintonía, superando al propio Avello tras su show del pasado domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter