Exitoso meme resume la "guerra de los sexos" del humor en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una gráfica que apela a Los Simpson retrata la polémica que se generó tras la rutina de Jenny Cavallo.

Exitoso meme resume la
Llévatelo:

Van apenas dos noches del festival de Viña y la polémica ya se instaló en redes sociales en el tema del humor. Una verdadera "guerra de los sexos" que se ha declarado, sobre todo luego de la rutina de Jenny Cavallo.

La comediante centró parte de su actuación en encontrar las diferencias entre los hombres y las mujeres. Eso generó críticas de muchos seres humanos con acceso a internet, los que en un grupo numeroso atacaron a Cavallo.

Incluso el profesor Jaime Campusano afirmó en un periódico que la comediante "disimuló bien su feminazismo". La primera noche, el show de Bombo Fica fue criticado por la inclusión de Marielo Montero y Willy Benítez, sacando incluso pifias.

El hombre de blanco aludió a las mujeres, a veces en términos poco cariñosos, pero los reclamos fueron por otro lado. En una parte de su relato contó que le pegaba patadas en la cama a su mujer y que se podía.

Este meme ambientado en Los Simpson, que surgió en Facebook y que suma más de 4.000 compartidos, resume los temas que trataron ambos humoristas y algunas reacciones en redes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter