Humor en Viña: Confirman a Ricardo Meruane y Pedro Ruminot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edo Caroe, Natalia Valdevenito y el actor Rodrigo González también fueron confirmados para el certamen.

"Vamos a hacer mucha contingencia", dijo el humorista que fracasó en 2011.

Humor en Viña: Confirman a Ricardo Meruane y Pedro Ruminot
 UNO

Meruane tuvo una desafortunada actuación en el 2011.

Llévatelo:

El humor del Festival de Viña del Mar 2016 se encuentra casi completo, ya que la organización del certamen confirmó a un puñado de comediantes para la edición.

Se trata de Ricardo Meruane, Pedro Ruminot, Edo Caroe y Rodrigo González, además de la ya confirmada Natalia Valdevenito.

Por su parte, Meruane regresa a la Quinta Vergara luego de su frustrada participación en 2011, donde actuó por cerca de 20 minutos y recibió un gran abucheo por parte del público. "Vamos a hacer mucha contingencia", dijo el humorista, quien se acercó a la organización para ofrecer su rutina.

En tanto, Ruminot llega a Viña del Mar con sus rutinas de stand up comedy, género que se ha tomado las últimas ediciones del evento.

Edo Caroe, que había sido confirmado por error por Don Francisco durante la Teletón, pasará de presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2015 al festival televisado más importante del país.

El nombre menos mediático de los confirmados es Rodrigo González, quien es actor y dueño del local Comedy Restobar, uno de los epicentros del stand up comedy nacional.

Aún se desconocen las fechas en las que se presentarán cada uno de los comediantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter