Jesse & Joy triunfaron en Viña: Ahora vamos querer venir todos los años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo mexicano debutó exitosamente en la Quinta Vergara en la última jornada.

La sensación de estar en Viña es como "diez veces la de una montaña rusa", expresaron.

Jesse & Joy triunfaron en Viña: Ahora vamos querer venir todos los años
 Agencia UNO

Jesse & Joy abrieron la última jornada del Festival de Viña.

Llévatelo:

El dúo mexicano Jesse & Joy abrió la última jornada del Festival de Viña del Mar, con un éxito arrollador en su primer paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Los hermanos realizaron un verdadero karaoke mediante la interpretación de éxitos como "Corre", "La de la mala suerte" o "Espacio sideral" ante público que se rindió a sus pies.

Tras su actuación, ambos músicos evaluaron su paso por Viña. Jesse afirmó que "es algo increíble. Historias como ésta nos hacen querer seguir escribiendo y haciendo más cosas", además de contar que la sensación estar en el festival es como "diez veces la de una montaña rusa".

Por su parte Joy manifestó la relación del dúo con el público chileno, expresando que "desde la primera vez que vinimos nos recibieron con los brazos abiertos... nos hacen sentir en casa, como en familia. Escribir una canción en la sala de mi casa y después cantarla en un recinto tan importante como éste, es de los sentimientos más grandes que se pueden tener como artistas".

"De todas las cosas que nos llegaron a contar sobre Viña, nada se compara a lo que verdaderamente se siente estando allá arriba. Es un escenario muy importante, con una energía muy especial. El problema es que ahora vamos a querer estar aquí todos los años", finalizó Joy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter