Jesse y Joy en Viña 2018: "Siempre es un honor que nos comparen con Pimpinela"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo mexicano se presentará el viernes por segunda vez en el certamen.

En la conferencia expresaron "siempre se siente como la primera vez".

Jesse y Joy en Viña 2018:
 Agencia UNO
Llévatelo:

El dúo mexicano Jesse y Joy se presentarán por segunda vez en el Festival de Viña, luego de su show de 2014, aunque expresaron que "siempre se siente como la primera vez".

Los cantantes realizaron la conferencia de prensa donde se mostraron felices de volver a tocar en el certamen. "Chile fue el primer país, que después de México, nos recibió con esa probadita de calor de hogar".

Al ser consultados por la posibilidad de separarse, dijeron que siempre está puede hacer otras colaboraciones con otros artistas, pero que "la familia y los lazos que nos unen son entrañables".

Al igual que el dúo argentino "Pimpinela", Jesse y Joy son hermanos y al establecerse un parecido entre ambos indicaron que "para nosotros siempre es un honor que nos comparen".

Los intérpretes de "3 AM" y "Dueles" contaron la relevancia que tiene este certamen, diciendo que "crecimos escuchando del Festival de Viña, con muchísimo respeto, sabemos de su importancia".

Además aprovecharon la instancia para dedicarle la canción "Un besito más" al monstruo, argumentando que "siempre está esa esperanza de volver del reencuentro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter