La polémica presentación de Melendi en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español actuó cerca de media hora y se le entregó la Gaviota de Oro luego de comerciales, pese a la insistencia de sus fanáticas de que continuara arriba del escenario.

"Se respetó el acuerdo", dijo el director del festival.

La polémica presentación de Melendi en el Festival de Viña
 Agencia UNO

Melendi fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar.

Llévatelo:

Durante la última jornada del Festival de Viña del Mar 2014, la actuación de Melendi se convirtió en una de las polémicas de esta edición, debido a la insistencia del público para que el español volviera al escenario.

El cantautor español, que fue miembro del jurado, apareció luego del humor de Paya Hop con un show de cerca de media hora ante el fervor de sus fanáticas que pidieron todos los premios posibles. Sin embargo, el español se retiró del escenario sin recibir la Gaviota de Oro que pedían los asistentes.

Tras los comerciales, y con un claro rostro serio, Melendi recibió el galardón por parte de los conductores y presentando a su compañero del jurado Tommy Torres, quien también era parte de la jornada.

El director del festival, Álex Hernández, afirmó que "se conversó con su mánager y llegamos a un acuerdo de hacer un show de alrededor de 25 minutos y se respetó el tiempo que se había hablado con él. No se fue molesto, sino que se fue con ganas de cantar más, que es distinto. El acuerdo era distinto, habían otros artistas y el público ya le había entregado todos los premios".

Este sábado, el español se expresó a través de las redes sociales y afirmó que "nada va a empañar la semana que me habéis hecho pasar Chile" y dedicó palabras a sus fanáticos: "Os quiero, os necesito y lo demas me importa un huevo, gracias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter