Risa de Pancho Saavedra en rutina de Boncó Quiñongo desató euforia en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor se robó la película.

En diálogo con Cooperativa, el animador reconoció que se rió sólo "con algunas tallas" y fue tajante al decir que el comediante "no hizo un gran trabajo".

Risa de Pancho Saavedra en rutina de Boncó Quiñongo desató euforia en redes sociales
Llévatelo:

"Se escucha más la risa de Pancho Saavedra que aplausos a Boncó Quiñongo", son algunos de los comentarios en redes sociales tras la rutina del cubano.

Sucede que durante los compaces iniciales de la presentación, se llegó a escuchar con fuerza la risa del conductor de Canal 13.

Y no fueron pocos los que hicieron notar la risa de Francisco Saavedra. 

Sin embargo, en diálogo con Cooperativa, Pancho Saavedra reconoció que se rió sólo "con algunas tallas" y fue tajante al decir que el comediante "no hizo un gran trabajo" y que fue "una rutina para el olvido".

"Es muy raro (el episodio de entrega de las dos gaviotas) porque entre medio lo pifiaron, después como se reían, después que que lo pifiaron mucho rato y después le querían entregar los premios, porque yo siento que les dio un poco de cargo de consciencia", aseguró el conductor. 

"Yo me reí con algunas cosas, pero no fue un gran trabajo. Me reí y cuando me reí ustedes me escucharon con algunas tallas, pero en general no me reí tanto. Creo que no hizo un buen trabajo en el sentido de que él debió -como lo hizo la colombiana () el año pasado- haber chilenizado mucho más su rutina" y hasta fue "un poquitín populista", dijo.

"No fue de las mejores noches de humor", sentenció, para concluir que, aunque la encontró simpática, es "una rutina para el olvido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter