Tini Stoessel reveló acercamientos con Viña 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Violeta" confirmó que fue invitada al certamen musical.

Tini Stoessel reveló acercamientos con Viña 2019
Llévatelo:

"Sí, me llegó la invitación para el Festival", confesó la cantante argentina Tini Stoessel sobre las conversaciones que mantiene con la organización de Viña 2019.

La ex "Violeta" aseguró a La Hora que, si bien fue invitada, aún "estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en 'La Voz' Argentina así que tenemos que ver los tiempos para que coincida".

Sin embargo, agregó que "sin duda que me gustaría ir".

Stoessel reveló que no es primera vez que mantiene acercamientos con el certamen viñamarino y que "me han invitado muchas veces para ir".

Alejada del programa de Disney "Violeta", Tini Stoessel está iniciando una carrera solista cercana a los sonidos urbanos y el reggeaton.

"Quiero volver" es el nombre de su último sencillo, en el cual colabora con el colombiano Sebastián Yatra, otra de las cartas que baraja la organización para el Festival de Viña del Mar.

El evento será organizado por Canal 13, TVN y Fox y contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Viña 2019 se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter