Álex Hernández y largas noches de Viña: Los artistas solo tendrán shows de grandes éxitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director del certamen conversó con Una Nueva Mañana.

Según Hernández Natalia Valdebenito será "un fenómeno".

Álex Hernández y largas noches de Viña: Los artistas solo tendrán shows de grandes éxitos
 UNO
Llévatelo:

El director del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández, conversó con Una Nueva Mañana a propósito de la nueva edición del certamen y aseguró que este año sí se tomaron medidas para acortar la duración de cada noche.

"No es que hayamos bajado la cantidad de artistas para poder lograr terminar más temprano. Lo que se ha hecho desde hace meses es que se ha solicitado a los artistas que tengan shows de grandes éxitos solamente, que ojalá no vayan con la promoción, con la canción nueva. Eso acota los shows de forma automática", dijo.

Minutos más tarde, Hernández aseguró en la conferencia previa al certamen que este año adelantarán el inicio de las transmisiones para las 21:45 horas, con el fin de acortar cada una de las jornadas.

Hernández también se refirió a las novedades que este año tendrá el escenario de la Quinta Vergara: "Tiene un sistema motorizado que se usa en algunos lugares muy puntuales, que te puede mover toda la parrilla de iluminación (...) Cambia la escena, es como un transformer. Es impresionante".

También aseguró que habrá casi 15 metros de largo de pantalla y que en ellas habrá interacción con las redes sociales. Asimismo afirmó que se mostrará en pantalla "la salida de los humoristas desde el camarín hacia el escenario (...) vamos a transmitirlo en directo todos los días para que el público vea el nervio que sienta el humorista, para que comparta y solidarice con ellos".

Además adelantó que "no habrá obertura" para todas las noches. "Lo que tenemos sí son unos openings en video donde van a participar los artistas de cada noche. Es muy en lo que hacen los premios de MTV o los Billboards cuando hacen videos introductorios que son en comedia con los participantes del mismo show de la noche".

"Son situaciones graciosas, con guión. Se cuenta una historia. Hay uno que está quedando maravilloso que es el de Alejandro Sanz con Lucho Jara".

Respecto al humor aseguró que "las seis noches hay súper buenos humoristas, pero creo que Natalia Valdebenito va a ser un fenómeno, porque la rutina de ella está realmente potente para el público femenino y los hombres se van a reír mucho con ella".

La entrevista completa aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter