De Aguirre: Con Chilevisión seguirán las gratas sorpresas en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo de la estación habló sobre la concesión del canal por los próximos cuatro años.

La concesión será hasta 2018.

De Aguirre: Con Chilevisión seguirán las gratas sorpresas en el Festival de Viña
 Archivo UPI

De Aguirre afirmó que el plan está centrado en darle un muy buen espectáculo a la gente.

Llévatelo:

Un mes duró el proceso de licitación para los próximos cuatro años del Festival de Viña del Mar, concesión que fue otorgada nuevamente a Chilevisón y que fue anunciada este jueves por la alcaldesa Virginia Reginato.

"Lo que me tiene más contenta es la propuesta potente para que el Festival de Viña del Mar siga siendo el mejor el mundo", dijo la jefa comunal tras el anuncio de que el canal del Grupo Turner estará a cargo del evento hasta 2018.

El director ejecutivo de la estación, Jaime De Aguirre, afirmó a Cooperativa que "esto representa un logro, que nos hayan dado los próximos años significa que vamos a hacer un ciclo de festivales bastante prolongados, y de alguna manera reconoce el profesionalismo y entusiasmo con que ya lo hemos hecho".

Sobre lo que vendrá, De Aguirre explicó que "básicamente, el Festival de Viña de los próximos cuatro años va a seguir con la misma filosofía que ha tenido. Ir mejorando año a año, perfeccionando e ir superando algunos déficit que hay. Por lo tanto, el público que va a la Quinta Vergara y la gente que ve el festival por la televisión van a seguir teniendo gratas sorpresas en lo artístico y en lo tecnológico".

"Tengo la sensación de que el Festival de Viña en manos de Chilevisión ha resucitado al interés público pero aún tiene sus desafíos y es eso lo que queremos aplicar. El plan está centrado en darle un muy buen espectáculo a la gente", declaró.

El director ejecutivo no quiso hablar de nombre pero aseguró "pueden estar seguros que vamos a dejar todo de nuestra parte para que ocurra lo mejor en el festival... Obvio que nos gustaría tener a Shakira y a muchos más. Fuimos superando la vara todos los años, supongo que lo podremos hacer los próximos cuatro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter