Vanesa Borghi: Se ha desvirtuado la candidatura a Reina de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo habló de ser la primera postulante al trono del certamen este año y querer "buena onda" para la competencia.

Prometió ser "una joya" si llega a ganar.

Vanesa Borghi: Se ha desvirtuado la candidatura a Reina de Viña
 Cooperativa.cl
Llévatelo:

Ya cuenta un buen tiempo como co animadora del programa de Mega "Morandé con Compañía" y es la primera confirmada como candidata a Reina de Viña 2016, la modelo Vanesa Borghi conversó con Cooperativa sobre su vida y desempeño profesional, pero especialmente por la búsqueda del trono en el certamen.

Borghi contó que siempre estuvo interesada en participar del proceso, porque "disfruto todo" lo que implica el festival, pero no fue hasta ahora que la oportunidad se hizo realidad con el apoyo de Mega y sus compañeros en pantalla.

Aún así reconoció que la competencia por quedarse con la corona no ha dado buenos giros. "Se ha desvirtuado un poco, no sólo el piscinazo, sino que también lo que es la candidatura. Por algo cambiaron las bases", aseguró.

"La primera reina fue Raffaella Carrá y ahí se votaba por quien tú sentías que era más cercana y buena onda, en eso se basaban, porque después fue Celia Cruz. No se trataba de si realizabas una fiesta o regalabas esto", explicó.

Algo que está vinculado a lo que también recalcó durante la entrevista: "falta alegría y buena onda en la sociedad. Todo el mundo está estresado, con mala onda, pesado el ambiente. Vemos el tema de la política. Lo que tenemos pesado en Chile es el smog, no necesitamos ser más pesados".

Por otro lado, en cuanto al piscinazo, Vanesa Borghi dijo que "voy a ser fiel a mi estilo. Los va a dejar impresionados. Nunca se ha visto algo así. Va a ser algo brillante. Yo voy a ser una joya".

Y concluyó: "una tiene que fijarse en su candidatura y no en el resto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter