Blind Melon, Melvins y Extremoduro son los últimos confirmados para Rockout Fest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También fue anunciada la presencia de Helmet, 2 Minutos y los chilenos Los Morton.

El festival se realizará el próximo 6 de diciembre en Espacio Broadway.

Blind Melon, Melvins y Extremoduro son los últimos confirmados para Rockout Fest

Melvins será una de las bandas debutantes que estarán en Rockout Fest.

Llévatelo:

El cartel de Rockout Fest ya está completo. A Devo, Primus y Fantomas, se sumaron los anuncios de Blind Melon, Melvins, Extremoduro, Helmet, 2 Minutos y Los Morton para este festival rockero.

De esta manera, se cierra la lista de artistas de cara a este evento a realizarse el próximo 6 de diciembre en el Espacio Broadway.

Los californianos Blind Melon vuelven a Chile, tras su presentación en el Teatro Caupolicán en 2011.

Por otro lado, el emblemático grupo Melvins debutará en el país en Rockout Fest. Los liderados por Buzz Osborne acumulan una carrera de más de 30 años y más de 20 álbumes editados, incluyendo "Hold it in", lanzado en 2014.

Los españoles de Extremoduro también cuenta con una larga trayectoria y un nuevo disco, que lleva por nombre "Para todos los públicos", editado en 2013.

Helmet, banda de metal alternativo, también fue confirmada en Rockout Fest. Los oriundos de Nueva York vuelven a Chile, tras su frustrada presentación en 2011, donde tuvieron que cancelar dos conciertos encontrándose en suelo nacional.

Por último, la habitual agrupación argentina de punk 2 Minutos y los intermitentes Los Morton también fueron sumados al cartel.

Rockout Fest se realizará el 6 de diciembre en Espacio Broadway y las entradas se venden a través de Puntoticket, a un valor de $35.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter