Cancelan festival Feel the Funk

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizaría este lunes 8 de diciembre en la discoteque Kmasú Premiere.

El motivo se debe a la gran devolución de entradas por el cambio de recinto y la baja de O'Funkillo.

Cancelan festival Feel the Funk
Llévatelo:

Este viernes, se informó la cancelación del festival Feel the Funk, que se realizaría este lunes 8 de diciembre en la discoteque Kmasú Premiere. 

Según informó la organización a través de Facebook, la cancelación se debió a la gran cantidad de devoluciones que se realizaron después de las modificaciones mencionados el día lunes, que incluían el cambio de recinto y la baja de O'Funkillo.

"Los cambios mencionado nos dejan completamente sin opción de seguir adelante. Debido a esto la producción se ha comunicado con todos los artistas para concluir y determinar la cancelación completa de este evento", publico .

La devolución de entradas dependerá del medio por el cual se adquirieron:

  • Entradas compradas por sistema TICKETEK, FALABELLA y TICKETHOY se pueden gestionar desde hoy en adelante. Para esto, deben acercarse al punto donde compro su entrada, o comunicarse por correo/teléfono con las respectivas empresas. Se realizará la devolución total de su entrada incluyendo el cargo por servicio. Esto es la información que nos ha entregado cada una de las empresas
  • Entradas compradas a través de nuestros vendedores oficiales serán devueltas a partir de hoy, solo deben comunicarse con ellos para gestionar la devolución correspondiente.
  • Entradas compradas en puntos de venta SIN RECARGO, es decir las tiendas FunTracks, Stamparte, Subcomplot, Fuzion Restobar, The Crib Shop y KMASU serán devueltas en su totalidad a partir del día MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter