Cancelan show de Mos Def en Festival Legalize por incumplimiento de contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero agendó fechas en otros lugares y abandonó a su compañero musical, Talib Kweli.

La productora ya había cumplido los requerimientos que incluían la firma de contratos y el depósito bancario.

Cancelan show de Mos Def en Festival Legalize por incumplimiento de contrato

A pesar de que la productora ha intentado contactarse con el estadounidense, no han recibido respuesta.

Llévatelo:

RedEyes, productora a cargo del Festival Legalize 2014, informó este viernes que Mos Def no se presentará en el show de este domingo 23 de noviembre.

El motivo de la cancelación es que el rapero estadounidense agendó fechas en otros lugares y abandonó a su compañero musical, Talib Kweli, quien sí se presentará en el festival, a pesar de que la productora ya había cumplido los requerimientos que incluían la firma de contratos y el depósito bancario. 

Desde RedEyes, señalaron que "lamentablemente, los productores y su compañero Kweli se enteraron por las redes sociales de la coincidencia de las fechas, lo que nos parece una falta de respeto al público chileno, a Talib y a la producción a cargo".

A pesar de que la productora ha intentado contactarse con el estadounidense y su representante, no han recibido respuesta, por lo que iniciarán acciones legales.

Para quienes deseen la devolución del dinero por la ausencia de Mos Def, podrán solicitarlo desde este viernes presentando el ticket. 

Finalmente, ante las quejas por el cambio de recinto de Legalize 2014, la productora aclaró que la decisión fue informada el pasado 2 de noviembre y los asistentes tenían hasta el 3 del mismo mes para devolver sus entradas. Sin embargo, informaron que las personas que no estén de acuerdo con las modificaciones pueden pedir la devolución del dinero a partir de este viernes 21, en el lugar donde adquirieron las entradas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter