Con variados show musicales se desarrollará la Fiesta de la Vendimia en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

23 viñas serán parte de la actividad.

Inti Illimani, Pedro Aznar y Guachupé destacan en la parrilla musical.

Con variados show musicales se desarrollará la Fiesta de la Vendimia en Rengo
 Rengo en la Noticia

Nueve son las candidatas a reina del certamen.

Llévatelo:

Este viernes y sábado se desarrollará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

La fiesta tendrá distintos stands para la cata de vino, con la presencia de 23 viñas, las cuales por el pago de $4.000 permitirán cuatro degustaciones. Además, la iniciativa contará con distintos puestos de gastronomía nacional.

Las activididades comenzarán este viernes, cerca de las 18 horas en la Plaza de Armas de la comuna, y los artistas de la parrilla músical empezarán sus presentaciones a partir de las 20:00 horas, con el show de los grupos locales Banda 65 y la Tribu. El plato fuerte de la jornada serán las presentaciones de María José Quintanilla y deInti Illimani histórico.

La jornada sabatina comenzará cerca de las 20:00 y tendrá la presentación del grupo Natalino, Pedro Aznar, la Mansión Rossa. El cierre de la fiesta estará a cargo de la banda nacional, Guachupé.

El final de la jornada contempla, además, el lanzamiento de fuegos artificiales y la coronación de la reina de la actividad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter