Este fin de semana comienza una nueva Fiesta Huasa en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puestos gastronómicos, de artesanía y música en vivo serán parte de esta celebración en la Plaza Los Héroes de la capital de O'Hiiggins.

Este fin de semana comienza una nueva Fiesta Huasa en Rancagua
 La Noticia Online

Stands de artesanía y gastronomía se congregarán este fin de semana en Rancagua.

Llévatelo:

Este fin de semana, se desarrollará una nueva Fiesta Huasa en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, la que contempla la presencia de stands de comida típica, artesanía y música en vivo.

Esta actividad, cuya entrada es liberada, se desarrolla en el marco de un nuevo Campeonato Nacional de Rodeo, que se disputa en la Medialuna Monumental de la ciudad y que este año celebra su versión número 70.

En la Plaza de Los Heroés, en el centro de la ciudad, las actividades músicales partirán con el Conjunto Folclórico Múnicipal de la comuna de Paihuen, show que se desarrollará a partir de las 19 horas de este viernes.

Para la jornada del sábado, cerca de las 20 horas, el grupo Daniel Muñoz y Los Marujos será quien se suba al escenario ubicado en el casco histórico de Rancagua.

El domingo se vivirá el cierre de esta Fiesta Huasa y las actividades músicales empezarán a partir de las 16 horas, con distintas competencias de cueca, para cerrar cerca de las 19 horas, con la presentación del cantautor nacional, René Inostroza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter