Festival Despierta definió sus horarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva edición del evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Parque Alberto Hurtado.

Las puertas del recinto se abrirán al público a las 15.00 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Festival Despierta definió sus horarios
 UPI

Kevin Johansen celebrará los 10 años de su primer show en el país.

Llévatelo:

A partir de las 15.30 horas del próximo sábado 6 de diciembre, Perotá Chingó dará el vamos a la segunda edición del Festival Despierta, evento que se realizará esta vez en el Parque Alberto Hurtado en la comuna de La Reina.

Luego, desde las 16.30 horas será la chilena Ana Tijoux quien dirá presente en el festival que una hora más tarde recibirá a Nano Stern.

Con su gira "10 años Around The World", el grupo español Chambao se subirá al escenario del evento a las 18.30 horas, mientras desde las 20.00 será Cat Power quién llegará a mostrar lo mejor de su repertorio y en particular su nuevo disco "Sun".

El cierre del Despierta 2014 estará a cargo del argentino Kevin Johansen, quien celebrará, desde las 21.15 horas, los 10 años de su primer show en Chile junto a The Nada.

La segunda edición del evento incluirá una Feria Verde que contará con más de 30 stands donde se ofrecerán talleres, productos y diversas actividades vinculadas al cuidado del medioambiente.

Las ONGs Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Incluir, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira también se sumarán al evento.

Las entradas para el Festival Despierta están a la venta a través del Sistema Ticketek con valores que van desde los 12 mil 500 a los 22 mil pesos.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter