Festival RockOut 2017 anuncia horarios de bandas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bad Religion y Opeth cerrarán la jornada musical.

Aún quedan entradas a la venta en sistema Puntoticket.

Festival RockOut 2017 anuncia horarios de bandas
Llévatelo:

A pocos días de su desarrollo, el festival nacional RockOut 2017 anunció los horarios de presentación de sus bandas, donde destacan Divididos, Bad Religion  y Opeth en el cierre de la jornada. 

El evento, que abrirá sus puertas al mediodía, iniciará la jornada con las bandas nacionales Tenemos Explosivos y Kuervos del Sur, las cuales se presentarán en el escenario Monster Energy y Transistor respectivamente. 

Zakk Sabath, banda tributo a Black Sabbath encabezada por el guitarrista Zakk Wylde, aterrizará en el Velódromo del Estadio Nacional cerca de las 17:00 hrs. Posteriormente, los trasandinos de Attaque 77 y Divididos comenzarán a calentar motores para el plato fuerte. 

Bad Religion presentará su set de incombustibles hits punks a partir de las 20:45 hrs, para luego dar paso a los suecos Opeth, quienes presentarán su más reciente producción "Sorceress" (2016). 

Los asitententes que cuentan con entraga general podrán transitar libremente entre las localidades de Galería y Cancha, mientras que el público de Zona Monster Energy tendrá acceso al sector preferencial frente a los dos escenarios

El acceso al recinto se realizará por la calle Pedro de Valdivia. La producción ha dipuesto de agua gratis durante todo el evento para los fanáticos, los cuales también podrán comprar comestibles y bebidas al interior. Como precaución, se recomienda el uso de protecor solar. 

Las últimas entradas están a la venta a través de PuntoTicket, y sin recargo en Teatro Cariola. Los precios van desde los $28.000 (General) hasta los $65.000 (Zona Monster Energy). 

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter