Festival Santiago Gets Louder anunció horarios de sus shows

El evento tendrá dos escenarios: dentro y fuera del Movistar Arena.

King Diamond tocará a las 19:15 y Megadeth a las 21:45 horas.

El festival Santiago Gets Louder anunció el horario de los shows que tendrán en su versión 2017, la que se realizará el próximo domingo 29 de octubre.

El evento se realizará en el Movistar Arena, donde se dispondrá de dos escenarios: uno al interior (El Domo Stage) y otro al exterior (Talavera Stage).

En este último la música comenzará a las 14:15 horas con la banda nacional Tirano, mientras que dentro del Movistar Arena abrirá la jornada a las 15:00 Vimic, el proyecto liderado por el ex baterista de Slipknot Joey Jordison.

El escenario exterior culminará a las 19:00 con Ego Kill Talent, mientras que en El Domo Stage saltará a escena Rata Blanca a las 17:15, King Diamond a las 19:15 y Megadeth a las 21:45 horas.

Las entradas para Santiago Gets Louder se venden a través de sistema Puntoticket. Platea alta, platea baja y cancha general son las únicas localidades que aún siguen disponibles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio