Festival Surf Beats de Pichilemu fue aplazado por incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización decidió no realizar el evento este 11 de febrero debido a los focos de fuego que aún se mantienen en la Región de O'Higgins.

La nueva fecha fue fijada para el 15 de abril.

Festival Surf Beats de Pichilemu fue aplazado por incendios

Cultura Profética y Orishas protagonizarán el evento.

Llévatelo:

El Festival Surf Beats, que originalmente se iba a realizar en la ciudad de Pichilemu este 11 de febrero, fue aplazado debido a los incendios forestales que aún afectan a la Región de O'Higgins.

Así lo confirmaron las productoras a cargo del espectáculo, quienes agregaron que junto a la municipalidad lo ven como "una manera de proteger a los asistentes al evento, a los habitantes de Pichilemu y evitar posibles complicaciones en los sectores que ya presentan focos activos de incendios".

"Además, empatizar con el difícil momento que están viviendo miles de personas que se han visto afectadas por este desastre, la determinación se tomó para no entorpecer el flujo vehicular en las carreteras cercanas a los incendios y evitar posibles complicaciones en los sectores cercanos", dijeron.

La nueva fecha para Surf Beats quedó fijada para el próximo sábado 15 de abril en el Fundo El Manzano, fin de semana en el que se celebrará Semana Santa. Para esta nueva versión, la productora pretende mantener el mismo que cartel que protagonizan Cultura Profética, Orishas, Ana Tijoux y Gondwana, entre otros.

Por otro lado, la devolución de entradas comenzará el 6 de febrero en sistema Puntoticket. Los boletos que ya fueron adquiridos serán respetados para la nueva fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter