La variada oferta musical del Santiago Music World Fest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival contará con artistas de cuatro continentes distintos, con una mezcla de sonidos sin precedentes.

El escenario será Movistar Arena el próximo 26 de octubre.

La variada oferta musical del Santiago Music World Fest

Las entradas van desde los $15.000 a los $120.000.

Llévatelo:

Será la primera vez de esta mezcla sonora, en la que se reúnen artistas de América, Asia, África y Europa. La primera edición de Santiago Music World Fest se realizará el 26 de octubre en Movistar Arena, con una propuesta inédita.

Representando al "viejo continente" llega la banda francesa Deep Forest. Más de 20 años de trayectoria, 13 discos de estudio y un premio Grammy avalan la presencia de este dúo que ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. Su música, catalogada como "world music", combina electrónica con sonidos de raíz folclórica, traduciéndose en una propuesta original.

Youssou N'Dour, el cantante de Senegal, traerá los sonidos africanos a este heterogéneo festival. Estrella en su país, en sus más de 40 años de trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Peter Gabriel, Sting, Bruce Springsteen y Paul Simon.

Desde China estará presente el multi instrumentista Wang Li, que traerá su música ambiental y su destreza a la hora de ejecutar milenarios artefactos de su país. El arpa de mandíbula y la flauta china sheng son su especialidad.

Por América y Chile se presentará Gondwana, la icónica banda del movimiento reggae que se encuentra celebrando sus 25 años de carrera. "Mucho Verso" es el primer adelanto de su nuevo disco "Reggae and Roll", el cual se editará a fines de este mes y que estarán presentando en este festival multicultural.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket. Los valores van desde los $15.000 a los $120.000, sin cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter