Artistas latinos se suman a sideshows de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Milagros, Zaturno, Carnage y Esteman tendrán presentaciones anexas a su participación en la edición 2015 de Lollpalooza Chile.

Artistas latinos se suman a sideshows de Lollapalooza

Fernando Milagros se presentará en el restaurante Varanasi.

Llévatelo:

Fernando Milagros, Zaturno, Carnage y Esteman tendrán presentaciones anexas a su participación en la edición 2015 de Lollapalooza Chile, según anunció La Tercera.

Los artistas se suman así a los sideshows ya confirmados de Foster the People, The Kooks y Jack White junto a Robert Plant.

Mientras Zaturno, que está promocionando su cuarto álbum, se presentará el 11 de marzo en el restaurante Varanasi de la calle Manuel Montt, el jueves 12 será el turno de Fernando Milagros en el mismo recinto.

Este útlimo aseguró a Cooperativa que "me gusta mucho tocar en situaciones íntimas porque puedes hacer canciones que no haces normalmente en shows masivos".

En tanto, Zaturno reveló que realizará un concierto acústico en el sideshow, donde interpretará temas clásicos de su discografía solista como "Lautaro" y "Trata de escribir".

A propósito, el rapero dijo que "es mágico, es un momento muy especial porque estoy celebrando 15 años de mi carrera solista".

"Siempre quise volver un poco a nuestras raíces latinoamericanas", aseguró.

La entrada para ambas presentaciones es liberada y los boletos se pueden conseguir visitando la página de Facebook oficial del restaurante.

Los otros conciertos

Para el día siguiente, el viernes 13, está programado el sideshow del colombiano Esteman en el bar Candelaria, de Vitacura, con entradas a 5 mil pesos para mujeres y 7 mil para hombres, en la puerta.

Ese mismo día, Carnage se encargará de hacer bailar Casapiedra con su particular estilo de electrónica, según apunta el matutino.

Las entradas para ver al DJ estarán a la venta en Puntoticket, con valor de preventa general de $10.000, la cual subirá hasta $18.000, y de $16.000 hasta $25.000 para el sector VIP (precios no incluyen cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter