Colombia celebrará el festival Lollapalooza en Bogotá en septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todavía no están confirmadas las 40 bandas que acudirán al festival.

A partir del próximo 19 de mayo comienza la preventa exclusiva de boletos.

Colombia celebrará el festival Lollapalooza en Bogotá en septiembre

Lollapalooza que ya cuenta con festivales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos.

Llévatelo:

La primera edición del festival Lollapalooza en Colombia se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá, informaron  los organizadores.

Todavía no están confirmadas las 40 bandas que acudirán al festival, si bien a partir del próximo 19 de mayo comienza la preventa exclusiva de boletos, según un comunicado de los promotores.

El objetivo es llevar a Bogotá los "sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos" que caracterizan al Lollapalooza que ya cuenta con festivales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos.

El festival traslada a Colombia su espíritu que busca generar un gran evento para las familias y una experiencia multisensorial aunando la música actual, la comida y el arte.

El Lollapalooza, cuyo nombre significa "inusual y extraordinario", fue creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction.

La edición colombiana de este festival se suma a otros que alberga Bogotá como Rock al Parque, Jazz al Parque, el Estéreo Picnic o el Sonar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter