Confirman fecha y precios para Festival Lollapalooza 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sexta edición del festival tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo.

La venta de entradas parte el 11 de agosto y se mantendrán los valores 2015.

Confirman fecha y precios para Festival Lollapalooza 2016
 Lotus

Será la sexta edición de Lollapalooza Chile, festival que también se realizará en Argentina, Brasil y, por primera vez, en Colombia.

Llévatelo:

Su sexta edición en Chile confirmó la organización del Festival Lollapalooza, que se instaló en el país en 2011, traído por la Lotus Producciones y su creador, Perry Farrell.

La nueva versión del evento tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins, como es habitual. 

La principal novedad del nuevo anuncio es la mantención de los precios de la edición 2015, sin recargos. "Decidimos mantener los mismos valores porque creemos que llegamos al precio correcto, en base a los números que tiene el festival que ya se convirtió en un buen negocio", dijo Maximiliano del Río de la productora Lotus, descartando que fuese por la merma de público que vivió el festival en 2015.

En su quinta edición, 140.000 personas asistieron al Festival Lollapalooza, que durante su presencia en Chile ha contado con artistas como Jane's Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, The Smaching Pumpkins, Calvin Harris, St Vincent y muchos otros más.

"El cartel depende de los artistas que esten girando, pero la idea siempre es tener una mezcla de todos los estilos", aseguró.

Venta de entradas

El 11 de agosto desde las 00:01 hrs. comenzará la venta de entradas en etapa Early Bird, a través del sitio web de PuntoTicket y  a un valor de 61.500 pesos (incluido el cargo por servicio). Como cada año, para este tramo inicial se dispuso un stock de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza automáticamente el siguiente tramo de Preventa 1 a un valor de $84.000 (con cargo por servicio). Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $98.000 (con el cargo) y así sucesivamente.

Los clientes de VTR optarán a descuentos limitados de un 20%. Para acceder a este beneficio, los usuarios de la compañía deben entrar al sitio www.puntoticket.com e ingresar su rut, teniendo como máximo la compra de 2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock). 

Los descuentos serán utilizables desde la Preventa 1 (aplicables sobre los valores brutos, sin el cargo por servicio) y distribuidos en las distintas etapas de comercialización. Este beneficio se podrá usar desde el mismo 11 de agosto, en caso de que ese día se haya agotado Early Bird, etapa en la que no será válida la oferta para clientes de la compañía.

El anuncio del cartel tendrá lugar a fines del segundo semestre, como cada año.

Los valores

Las entradas estarán a la venta en Sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Los precios para Lollapalooza 2016 son: 

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter