Kidzapalooza confirmó nuevos artistas en su cartel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

HeavySaurios y The Helmet son parte de los nuevos confirmados.

Kidzapalooza 2015 se realizará el próximo 14 y 15 de marzo.

Kidzapalooza confirmó nuevos artistas en su cartel

HeavySaurios se presentó en la pasada Teletón 2014.

Llévatelo:

El próximo 14 y 15 de marzo, Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas a HeavySaurios, cinco dinosaurios jurásicos, amantes del Heavy Metal.

También se hará presente las aventuras del Barco Volador con música, juegos y acertijos; Ciscu Margaret, una banda de payasos músicos bohemios perdidos en el tiempo con estilos que van desde el swing, twist y rock'n roll, ska y hasta cumbias.

The Helmets otorgará el rock alternativo formado en California, cuyas edades rondan en los 10 años, cuyas influencias incluyen a Nirvana, Jimi Hendrix, Ramones, Queens of the Stone Age, Black Sabbath y Metallica.

Los Mosquitas Muertas, proyecto de rock infantil, se presentarán con su música definida como "rock a la altura de los niños" con elementos del folk, el ska, el reggae, el rhythm & blues, y folclor del mundo, entre otros género; con temáticas y contenidos transversales como el autocuidado, protección del medio ambiente, cultura e identidad nacional.

A los mencionados se suman Los Plumabits y  3X7 Veintiuna, quienes se añaden a la lista que ya estaba conformada por 31 Minutos, Natalia Contesse, el cuerpo de baile de Power Peralta Dance Studio, el elenco artesanal de Tikitiklip y el grupo Cantando Aprendo a Hablar.

La venta de entradas para Kidzapalooza es a través de PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter