Lollapalooza anotó récord de venta con más de 100 mil personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Pases Vip: Lolla Lounge y Lounge Premium agotaron sus preventas.

Lollapalooza anotó récord de venta con más de 100 mil personas
Llévatelo:

Un nuevo récord de venta estableció la edición de Lollapalooza 2018, puesto que en siete horas superó los 30 mil tickets vendidos, logrando así que más 100 mil personas estén presentes durante los 3 días de festival.

La venta de entradas comenzó al mediodía de este jueves y a los nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta online y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los 15.500 tickets dispuestos en Preventa 1, también se agotaron rápidamente.

Respecto a la Preventa 2, ya son más de 100 mil personas que estarán presentes en la octava edición que se llevará a cabo los próximos 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins.

Por su parte, los Pases Vip: Lolla Lounge y Lounge Premium, nuevo servicio que debutó para esta ocasión, también agotaron sus preventas, ambas actualmente están en Preventa 2.

Los valores de las entradas

Imagen foto_00000001

Descuentos

VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20 por ciento de forma limitada en: Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.
Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa.

Para hacer uso de este beneficio, deben ingresar su RUT en el sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com). Con cada descuento se podrá comprar como máximo cuatro entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Itaú, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 1.000 descuentos para esta etapa.

Para compras on line, los Clientes ITAÚ deben registrarse con su RUT en www.puntoticket.com. Para compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento. Con cada descuento se podrá comprar como máximo dos entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Tipos de ticket

Las entradas estarán a la venta en PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile, además del Hard Rock Cafe en el Costanera Center.
El Pase Tres Días y Pase Día General, permite acceso a sus siete escenarios y todos los shows, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O'Higgins.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge, permite acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O'Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, guardarropía, baños exclusivos.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium, permite acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O'Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, guardarropía, baños exclusivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter