Lollapalooza Argentina arrancó con White y Plant compartiendo escenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sábado comenzó la segunda edición del festival.

Para este domingo se espera el show de Pherrell Williams.

Lollapalooza Argentina arrancó con White y Plant compartiendo escenario
 Jackwhiteiii.com/

"The lemon song" fue el tema que interpretaron.

Llévatelo:

Con la presencia de artistas como Robert Plant y Jack White -quienes compartieron escenario para interpretar "The lemon song"-, Smashing Pumpkins y Pharrell Williams, entre muchos otros, el megafestival de música Lollapalooza arrancó el sábado su segunda edición en Argentina tras su paso por Chile el pasado fin de semana.

La Orquesta Típica Fernández Fierro abrió el escenario principal a puro tango a las 13:15 hora local (16.15 GMT), mientras que los también argentinos Hipnótica, Miss Bolivia y Despertar Antoles inauguraron los tres escenarios alternativos.

Jack White, el ex vocalista del dúo The White Stripes; y Robert Plant, la legendaria voz de Led Zeppelin; encabezan el cartel del festival, que se celebra entre este sábado y domingo en el hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.

Algunas de las piezas más valiosas del universo indie rock del momento, como The Kooks y Foster the People, también pasaron por el primer día del Lollapalooza Argentina.

Los amantes de la electrónica disfrutaron de Calvin Harris, quien ya estuvo en Argentina durante el festival "Creamfields", y el domingo a Skrillex, la estrafalaria estrella californiana del dubstep, quien encendió el Lollapalooza Chile con su pirotecnia musical de procedencia extraterrestre, y a Major Lazer.

Para este domingo las bandas británicas Kasabian y Alt-J están entre las más esperadas, además del estadounidense Pharrell Williams.

The Smashing Pumpkins, uno de los grandes emblemas del rock alternativo de los años noventa, presentará esta noche "Monuments to an Elegy", su último trabajo, ante el público argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter