Lollapalooza Chile: Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante un mes se podrá inscribir en esta activad.

La temática estará centrada en el cambio climático.

Lollapalooza Chile: Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde
Llévatelo:

En la edición 2018 de Lollapalooza Chile estará nuevamente presente Aldea Verde, quienes buscan visibilizar que el cambio climático representa algo real, además de acercar a los asistentes a diversas alternativas concretas para disminuir el impacto ambiental.

Las inscripciones para ser parte de esta iniciativa ya están abiertas y durarán hasta el próximo 15 de diciembre.

ONG's, fundaciones y organizaciones ligadas a las sustentabilidad y temáticas sociales, entre otros, podrán postular.

¿Cómo hacerlo? Cada postulante deberá presentar una propuesta de valor que cautive al público asistente a vivir una experiencia sustentable única e innovadora que en un futuro puedan hacer parte de su rutina. El objetivo por parte de la organización es poder darle la mayor vitrina posible a quienes participen de esta nueva versión del festival a través de sus distintas plataformas comunicacionales.

Los seleccionados se darán a conocer a través de la página web del festival y redes oficiales durante la segunda semana de enero del próximo año.

Imagen foto_00000002

"Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos", señaló Paloma Chicharro, jefe de proyectos de Lotus Producciones.

Las incripciones están disponibles a través de la página oficial de este festival, el cual se realizará una vez más en el Parque O'Higgins los días 16, 17 y 18 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter